Términos y condiciones

Esta página web –lo que incluye el nombre, la estructura del portal, la configuración de la base de datos, el diseño del portal, los índices y los códigos fuente en cualquier tipo de lenguaje de programación utilizado– es propiedad de LILO AND CO y está sujeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación vigente.

Todo el contenido que aparece en esta página web, así como la información, el texto, las imágenes, el diseño gráfico, los esquemas, sonidos, vídeos, etc., son propiedad de los autores citados en cada caso y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. En caso de que no se indique la autoría, la propiedad es de LILO AND CO.

Los autores han autorizado el uso de estos contenidos a LILO AND CO para su publicación y utilización en la página web.
LILO AND CO se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido de la página web y de cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización y/o prestación de servicios ofrecidos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios suponen la aceptación de las mismas.

El usuario se compromete a utilizar la página web, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes condiciones de uso y política de privacidad. El usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes condiciones de uso.

En caso de que desde la página web, el usuario pueda encontrar enlaces a otras páginas web éstos son gestionados por terceros y por tanto LILO AND CO no se hace responsable de la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde esta página web.

El establecimiento por parte de otras páginas web de enlaces a la página web de LILO AND CO deberá dirigirse a la página principal. LILO AND CO no se hace responsable del contenido de estos sitios web que son gestionados por terceros ni de la veracidad ni exactitud de la información a la que se acceda a través de estos enlaces. Se prohíbe el enlace a esta página web por parte de cualquier página web que contenga materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes y, en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.